banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Búfalo asegura postemporada con triunfo ante Pittsburgh


Publicación:16-12-2019

TEMA: #EUA  

version androidversion iphone
++--

Búfalo asegura postemporada con triunfo ante Pittsburgh

Pittsburgh.-Bills de Búfalo aseguró su presencia en la postemporada de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), luego de derrotar 17-10 a Acereros de Pittsburgh que se complicó el panorama de cara a los playoffs.

Ambas escuadras se midieron en el estelar domingo por la noche en el Heinz Field, en un partido en el que estaba en juego al menos el partido de comodines, por lo que la derrota estaba prohibida para no meterse en enredos.

Las defensivas lucieron, pero la poca experiencia le pesó en un partido trascendental al quarterback de la “Cortina de Acero”, Devlin Hodges, quien completó 23, de 28 pases, para 204 yardas, un pase de anotación, pero le pasaron factura cuatro intercepciones.

El primer cuarto quedó en blanco y Búfalo pegó primero 7-0 con el acarreo de una yarda del mariscal de campo Josh Allen, la respuesta de los de casa fue con un gol de campo de 49 yardas de Chris Boswell para el 7-3.

Antes del entretiempo Allen sufrió una intercepción y Pittsburgh protagonizó un balón suelto, pero ninguna de las dos acciones propició puntos en el marcador.

Parecía que la fortuna estaba del lado de Steelers cuando en el arranque del tercer cuarto consiguió el touchdown en una conexión entre Hodges con James Conner para dar vuelta al marcador 10-7, aunado a que en su siguiente drive Búfalo sufrió un fumble, pero fue desaprovechado por Acereros.

Bills dejó todo a su defensa e interceptó un lance de Hodges para después empatar el juego 10-10 en el cuarto, cuarto, con gol de campo de 36 yardas por parte de Stephen Hauschka.

Tras una serie de Pittsburgh que acabó en despeje, Tyler Kroft avanzó a las diagonales para el definitivo 17-10 de Búfalo, que por primera vez desde 1999 consiguió 10 victorias en una misma temporada.

Ahora Búfalo se puso con marca de 10-4 por detrás de Patriotas de Nueva Inglaterra, líder de la División Este de la Conferencia Americana, al que enfrentará en la siguiente semana para jugar el liderato de dicha división.

Acereros por su lado se puso 8-6 ya lejos del campeón divisional Cuervos de Baltimore y para aferrarse al juego de comodín será vital vencer en las últimas semanas a Jets y al propio Ravens.



« Redacción »