banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Cae en camioneta robada


Publicación:16-12-2019
++--

En una camioneta con reporte de robo.

Monterrey, N.L.-En una camioneta con reporte de robo fue detenido un hombre por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en calles del centro de la ciudad.

Mediante el sistema de monitoreo de las cámaras de seguridad, la Policía de Monterrey logró la ubicación del auto y procedieron a interceptarlo y detener al conductor.

El detenido fue identificado como José Omar T., de 51 años de edad, quien fue capturado en el cruce de la calle Padre Mier y Avenida Cuauhtémoc, a las 11:10 horas de ayer domingo.

A través del Sistema de Seguridad e Inteligencia, se visualizó una camioneta Chevrolet Colorado en color roja, con placas de circulación RF-77658, se pasó el reporte a los elementos, mismos que fueron en su búsqueda.

Una vez que se ubicó la camioneta, le marcaron el alto al conductor para luego proceder a revisar la situación del vehículo.

Tras pedir el estatus legal a la corporación, confirmó que arrojaba reporte de robo del día 11 de diciembre del presente año, en la Colonia Cordilleras del Virrey, en el municipio de Santa Catarina.

Al no comprobar que el automóvil fuera de su propiedad, el conductor fue detenido.

José Omar luego de ser arrestado, fue trasladado en una patrulla a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público, que resolverá su situación jurídica en los próximos días.

En cuanto a la camioneta, fue retirada del lugar en una grúa y llevada al lote correspondiente a disposición de las autoridades que realizarán las indagatorias por los hechos.

El conductor fue cuestionado por las autoridades sobre la procedencia del vehículo, pero no supo decir como se hizo de la misma y cayó en diversas contradicciones.

Aunque el conductor se negaba al arresto, finalmente aceptó acompañar a los elementos de la policía municipal.

Luego de que las cámaras detectaron el auto en cuestión, los policías lograron ubicar la unidad en unos cuantos minutos, aceptando detenerse el conductor.

Las autoridades realizarán las indagatorias, para establecer cómo se hizo de la camioneta el ahora detenido y establecer si tuvo algo que ver en el robo de la misma.



« Redacción »