banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Detienen a ladrón de autopartes


Publicación:16-12-2019
++--

En el momento que intentaba robar los retrovisores de un vehículo.

Monterrey, N.L.-En el momento que intentaba robar los retrovisores de un vehículo, un joven fue sorprendido y detenido por oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en la Colonia Argentina.

La detención de Alan Ismael P., de 22 años de edad, se registró a las 00:45 horas de ayer domingo, luego de que lo sorprendieron abriendo un auto estacionado, en el cruce de las calles Eleodoro Pérez y Fabriles.

En su recorrido de rutina por el sector señalado, los policías municipalesvieron a un hombre que estaba cerca de un vehículo Mini Cooper color arena, el cual estaba intentando quitarle los espejos retrovisores.

Mientras el presunto aún estaba “trabajando”, al percatarse de los efectivos de la policía municipal intentó emprender la huida por el cruce de Eleodoro Pérez.

Los elementos de la policía municipal al percatarse de la acción de la persona, procedieron a ir en su persecución y unos metros más adelante se le dio alcance, procediendo a su detención.

Al realizarle una inspección al presunto, se le encontraron dos espejos retrovisores que ya había sustraído de otro vehículo.

Cabe mencionar que el presunto es investigado, por su presunta participación en este tipo de robos en ese sector de la ciudad, donde se realiza la venta de accesorios similares a los llevaba y los que estaba quitando.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

El producto del robo, los diversos accesorios, quedaron a disposición de la instancia que realizará las indagatorias por lo sucedido.

Se espera que en las próximas horas los propietarios de las piezas que se le aseguraron al hombre, acudan ante las autoridades para identificar los accesorios recuperados y asentar la denuncia contra el ahora detenido.

En la revisión que hizo la policía en el sitio, no encontraron los vehículos afectados, y al momento de que el hombre fue interceptado estaba solo.

El hombre al ver que se aproximaban los efectivos de la policía, decidió darse a la fuga, pero fue arrestado por los elementos a unos metros, y aunque opuso resistencia finalmente fue sometido para luego ser trasladado a la corporación municipal, junto con el producto del robo.



« Redacción »