banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Vikingos apalea a Cargadores


Publicación:16-12-2019

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

Dalvin Cook salió del encuentro luego de lesionarse el hombro el iniciar la segunda mitad tras acumular 27 yardas en nueve intentos por tierra

Vikingos de Minnesota (10-4) sigue en busca de un puesto como comodín en la conferencia Nacional de la NFL tras derrotar 39-10 a Cargadores de Los Ángeles (5-9).

Dalvin Cook salió del encuentro luego de lesionarse el hombro el iniciar la segunda mitad tras acumular 27 yardas en nueve intentos por tierra. Mike Boone lo sustituyó de gran manera con dos anotaciones y 56 yardas en 16 acarreos.

Melvin Gordon soltó dos balones; en los 45 juegos previos a hoy, solamente había padecido un fumble. Solamente obtuvo 28 yardas en siete intentos y atrapó cinco pases para 36 yardas.

Philip Rivers lanzó 39 pases, completó 28 para 307 yardas, pero fue interceptado tres veces y el balón suelto que perdió fue regresado 56 yardas hasta las diagonales por el ala defensiva de Vikingos, Ifeadi Odenigbo.

A pesar de haber interceptado en una ocasión a Cousins, la defensiva de Cargadores no logró capturarlo en el encuentro; hoy fue el cuarto partido de ese tipo en esta temporada,

En el siguiente partido de la temporada, Cargadores jugará como local contra Raiders de Oakland (6-8) y Vikingos cerrará la jornada 16 de la NFL cuando reciba a Empacadores de Green Bay (11-3) el próximo lunes por la noche.

Anotación por cuartos:

Minnesota 6 13 6 14 -- 39

Los Ángeles 3 7 0 0 -- 10



« Notimex »