banner edicion impresa

Monitor Gadgets


Este es el smartphone de gama alta más potente del mundo


Publicación:16-12-2019
++--

Este mes, Asus ha vuelto a liderar la lista con el ROG Phone 2, el cual demostró el mejor rendimiento con un promedio de 496,662 puntos

Como cada mes,  ya se ha hecho oficial el ranking donde se revela cuáles han sido los diez smartphones de gama alta que han alcanzado el mayor puntaje en sus pruebas de rendimiento durante el mes de noviembre.

Este mes, Asus ha vuelto a liderar la lista con el ROG Phone 2, el cual demostró el mejor rendimiento con un promedio de 496,662 puntos, coronándose como el actual smartphone más potente del mundo.

El Asus ROG Phone 2, un teléfono diseñado para el público gamer, destaca por su procesador Snapdragon 855+, una memoria RAM de 12 GB, almacenamiento de 512 GB y una batería de 6,000 mAh con carga rápida HyperCharge de 30W. Ejecuta como sistema operativo Android 9 Pie.

Posee un exclusivo sistema de enfriamiento GameCool II con una cámara de vapor 3D, permitiendo que el teléfono pueda brindar un alto rendimiento durante mucho tiempo sin calentamiento excesivo.

Construido en vidrio y marco de aluminio, integra un panel AMOLED de 6,59 pulgadas con resolución Full HD+ y una tasa de refresco que puede llegar hasta 120 Hz. Además, encontramos un lector de huellas integrado en la pantalla.

En el apartado fotográfico, el ROG Phone 2 tiene cámara trasera dual compuesta por un sensor principal IMX586 de 48 megapíxeles y un súper gran angular de 125 grados y 13 megapíxeles, mientras que su cámara frontal es de 24 megapíxeles.

Xiaomi tiene el smartphone de gama media más potente del mundo.

Xiaomi ha logrado posicionarse fuertemente en el mercado de los móviles de gama media, y ha desplazado a marcas tradicionales. Esto se puede ver en el último ranking de los smartphones más potentes de la gama media, según AnTuTu.

El smartphone de gama media más potente del mundo es el Xiaomi Redmi Note 8 Pro que tiene entre 6 y 8GB de memoria RAM, 128GB de almacenamiento y un procesador MediaTek Helio G90T.

Android 11 permitirá llevar documentos de identificación oficiales en el smartphone

Google y Qualcomm anunciaron su asociación para desarrollar un sistema que permitirá portar en el smartphone documentos de identificación oficiales, tales como la licencia de conducir, el pasaporte o el DNI.

Durante la tercera Cumbre Anual de Tecnología de Snapdragon 2019, celebrada en Hawái, Estados Unidos, Jesse Seed, director de seguridad de gestión de productos de Qualcomm, y Sudhi Herle, jefe de seguridad de la plataforma Android, revelaron los primeros detalles de esta nueva función.

El procesador Snapdragon 865 será el primero en admitir la API de credenciales de identidad que llegará con la próxima versión de Android. Gracias a esta tecnología, aún en desarrollo, el smartphone se convertiría en una billetera digital.

Huawei presenta el rediseñado P30 Pro con nuevos colores y Android 10

Huawei ha presentado durante la feria tecnológica IFA 2019 dos nuevos diseños para la serie Huawei P30 Pro, los cuales llegarán equipados con la última actualización de EMUI 10, basada en el sistema operativo Android 10.

El Huawei P30 Pro ahora contará con dos nuevas tonalidades: Misty Lavender y Misty Blue, luciendo un cuerpo rediseñado con textura dual por su acabado brillante y mate.

Huawei: Honor 9X sería el último teléfono de la compañía en usar YouTube y WhatsApp

Honor, la segunda marca de Huawei, ha presentado en Europa el Honor 9X, un celular que ha esquivado el veto de Estados Unidos y mantiene todos los servicios de Google, integrando el sistema operativo Android 9 Pie.

Hace poco tiempo el fabricante chino presentó los Huawei Mate 30 y Mate 30 Pro, la nueva serie de celulares de gama alta que no llevaban preinstalados los servicios de Google, lo que hizo suponer que ya no veríamos teléfonos de la marca con YouTube, WhatsApp, entre otras aplicaciones.



« Especial »