banner edicion impresa

Cultural Teatro


Les Arcángeles Azules, Pastorela Cabaret


Publicación:16-12-2019
++--

La eterna lucha del bien contra el mal en formato cabaret 

México.— Les Arcángeles azules, pastorela llevada al cabaret —escrita y dirigida por Antonio Cerezo—, se presenta en el Teatro El Galeón Abraham Oceransky.

      La puesta en escena, que ofrecerá su última función este domingo 15 de diciembre a las 18:00 horas, entrega al espectador momentos de entretenimiento, diversión e ironía a cargo de los actores Leticia Pedrajo, Bricia Orozco, Alejandro Benítez y Felipe Rodríguez.

      Enrolados en un ambiente cotidiano de la Ciudad de México, los actores despliegan la lucha entre el bien y el mal camino a encontrar al niño Dios, próximo a nacer. El trayecto está acompañado no sólo de bromas referentes a la vida cotidiana y caótica del mundo citadino, sino de la esencia de cabaret al ritmo del grupo musical Los Ángeles Azules.

      Ángeles y demonios, agotados de la cotidianidad, hacen uso de la aplicación para ubicar caminos y destinos; Waze, así como de tweets para enviar mensajes solicitando ayuda. De esta forma, entre risas y bromas irónicas, el mal trabaja para que pastorcillos y pastorcillas no aparezcan frente a los arcángeles, impidiendo con esto que puedan llegar a su destino.

      El escenario, ubicado en el Centro Cultural del Bosque, se transformó en el espacio idóneo para compartir con el público asistente la propuesta de cabaret de Antonio Cerezo, la cual es parte de la actual IV Edición del ciclo Cabaret. En resistencia, en donde han participado agrupaciones como Cabaret Misterio, Teatro de los Sótanos, Teatrera Solitaria, Cabaret Loaria y Pastorela Cabaret

      Por su parte, Les Arcángeles Azules concluye este ciclo Cabaret —que inició el pasado 21 de noviembre—, con la función de esta tarde en la cual, las y los asistentes podrán encontrar maneras divertidas de reflexionar sobre la necesidad de trabajar en sociedad, reconociendo que la lucha entre el bien y el mal siempre nos acompañará. 



« Notimex »