banner edicion impresa

En Escena Música


Mariana Ochoa aprende a no ventilar conflictos de OV7


Publicación:16-12-2019
++--

Los integrantes del grupo de encuentran en proceso de sanación.

Por Claudia Pacheco Ocampo

México.- Luego del conflicto suscitado entre los integrantes del grupo OV7 y Ari Borovoy, a través de su empresa Bobo Producciones, la cantante Mariana Ochoa aprendió que deben arreglar sus problemas en privado y no ventilarlos ante el ojo público como sucedió.

“Aprendí que la ropa sucia se lava en casa. Cuando te encuentras en medio de cosas que están pasando, estás en medio de una crisis y, de repente, no sabes cómo reaccionar, son cosas que no piensas”, explicó luego de generar polémica mediante un video que subió a sus redes sociales y en el que expresó su sentir al respecto.

En ese video que descolgó a los pocos minutos, Mariana decía que se enteraron que OV7 no participaría en las últimas fechas del 90’s Pop Tour debido al comunicado que envió Bobo Producciones.

“Ni siquiera se nos dio aviso, no hubo llamada, negociación, a lo que nosotros tuvimos que responder con otro comunicado en nuestros medios”, decía el pasado 27 de noviembre.

“Lo que prevalece, a final de cuentas, es el cariño. La gente sabe que somos una familia de 30 años y en ese tiempo ha habido acuerdos, desacuerdos, momentos difíciles y muchas alegrías, esto último, es lo que más vale. Sin embargo, los momentos difíciles también te hacen crecer”, resaltó la intérprete de 40 años.

Aunque hace unos días todos los OV7 se reunieron durante un concierto que ofreció Kalimba, luego de su última fecha como parte del concepto 90’s Pop Tour, Mariana Ochoa comentó que están bien, pero también se hallan en un proceso de sanación.

“Todavía hay un proceso que, a final de cuentas, está sucediendo y es de sanación de todos nosotros, es de amistad y hay mucho cariño entre todos”, resaltó.

Respecto al final del 90’s Pop Tour, mencionó que tiene sentimientos encontrados, pues fueron casi tres años de gira y de convivir con compañeros de otras agrupaciones.

“Hicimos amistades con cada uno de los grupos y aunque dejará de existir ese día a día, me quedo con lo que aprendimos desde la gira OV7 y Kabah, que es la amistad de todos ellos”, concluyó.



« Notimex »