banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


PSV sigue con paso irregular en Eredivisie


Publicación:16-12-2019
++--

En la cancha del Stadion Feijenoord, los granjeros cosecharon una derrota más para comprobar que atraviesan un bache en la temporada

El equipo de PSV Eindhoven, con el mediocampista mexicano Erick Gutiérrez, siguió con paso irregular en la Eredivisie y se alejó un poco más del liderato, tras perder contra Feyenoord por 3-1, este domingo.

En la cancha del Stadion Feijenoord, los granjeros cosecharon una derrota más para comprobar que atraviesan un bache en la temporada, aunado a su reciente eliminación del jueves en la Europa League.

Este domingo, en esta jornada 17 de la Liga holandesa sufrieron contra los Industriales que tuvo en Steven Berghuis a su mejor hombre, pues lució con los tres goles de la victoria, dos desde el manchón penal.

Berghuis concretó el 1-0 a los 19 minutos con remate de cabeza tras la asistencia del colombiano Luis Sinisterra y su doblete se generó antes del descanso, al 34, contra un PSV sin reacción, pero sobre todo sin puntería en sus oportunidades sobre el arco rival.

En el complemento, Feyenoord aseguró la victoria con el 3-0 debido a otro penal ejecutado por Berghuis luego de una mano cometida por Nick Viergever a los 64 minutos en lo que fue una dura loza para los visitantes en esta jornada 17.

PSV recortó distancias y decoró el marcador con el tanto del uruguayo Gastón Pereiro, quien tenía pocos minutos en el campo y al 84 colocó el 3-1 definitivo para un nuevo descalabro para los dirigidos por Mark van Bommel.

Con este descalabro, PSV Eindhoven se estancó con 31 puntos, por 41 del líder Ajax, al que todavía le resta jugar este fin de semana, y Feyenoord, que también fue eliminado de la Liga Europea, sumó 28 unidades. Por ahora los dos equipos fuera de los puestos de Champions League.

El mediocampista mexicano Erick Gutiérrez disputó todo el partido de manera regular al igual que el resto de sus compañeros. Desde octubre el canterano de Pachuca no jugaba todo un encuentro de la Eredivisie.



« Notimex »