banner edicion impresa

Local Monterrey


Aseguran priistas darán la batalla en 2021


Publicación:15-12-2019
++--

La plana mayor del PRI en Nuevo León, se reunió éste sábado en una posada navideña que organizó el ex senador Jorge Mendoza.

La plana mayor del PRI en Nuevo León, se reunió éste sábado en una posada navideña que organizó el ex senador Jorge Mendoza, en Cintermex, donde se dieron cita alrededor de 600 tricolores. 

En la mesa principal estuvieron los ex gobernadores Sócrates Rizzo, Benjamín Clariond y Natividad González Parás; los alcaldes César Garza, Adrián de la Garza y Cristina Díaz además del líder del PRI, Pedro Pablo Treviño. 

Además del ex Secretario de Economía, Ildefonso Guajardo, diputados federales como Ivonne Álvarez y Juan Espinoza Eguía, diputados locales como Álvaro Ibarra, así como Héctor Gutiérrez, ex Secretario de Organización del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, y el ex legislador federal por Nuevo León se comprometió a aportar su experiencia en el próximo periodo electoral, además de acompañar a quienes sean candidatos a la Gubernatura, alcaldías o diputaciones. 

“En mi papel, como dicen, de acompañamiento, lo pienso hacer tenemos candidatos en esta mesa de acompañamiento y de futuro, mi compromiso será estar con el candidato a la gubernatura, a las alcaldías, a las diputaciones federales y locales porque lo que yo he aprendido en política y en la última elección tengo la obligación de compartir, y quiero que sepan que hasta el último día de mi vida seré priista y veré por Nuevo León”, comentó.  

Estoy convencido, señaló el político tricolor, después de tantos años de que el PRI, es toda una institución es la vida lo que hace que esta reunión esta posada, nace el año pasado después de una gran batalla el año pasado, una gran batalla que dimos contra un fenómeno que se nos vino que era el de la democracia. 

“Después de  perder la batalla decidí invitarlos a una primera posada, esta es la segunda y esperemos que haya muchas están invitados los priistas no necesitan invitación somos una familia”, dijo.  

Consideró que aunque existen diferencias al interior del Revolucionario Institucional, van fuertes rumbo al 2021

“Aquí se demuestra que aunque existen diferencias hay unas que nos distinguen pero no nos separarán, estamos juntos los que pensamos igual y quienes piensan diferentes, pero hay que escucharnos”. 



« Redacción »