banner edicion impresa

Sabias Que En Escena


Incentivarán uso de energías limpias


Publicación:15-12-2019
++--

Policarpo Flores Peña anunció que propondrá a la administración regia que otorgue una tarifa preferente a los usuarios residenciales de celdas solares.

Con el objetivo de incentivar las acciones ciudadanas en favor del medio ambiente, el presidente del PAN en Monterrey, Policarpo Flores Peña anunció que propondrá a la administración regia que otorgue una tarifa preferente a los usuarios residenciales de celdas solares.

El líder panista señaló que el uso de la citada tecnología para obtener energía eléctrica beneficia de manera directa al medio ambiente, ya que reduce los gases de efecto invernadero, ayudan a reducir el cambio climático y reducen la dependencia a otras energías que no son renovables y que dañan el ambiente.

Agregó que en los próximos días hará llegar formalmente la propuesta al Cabildo de Monterrey.

“El problema de la contaminación cada día nos afecta más, entonces si los gobiernos empiezan a incentivar las acciones que buscan mejorar el medio ambiente, los ciudadanos ahora tendrán un aliciente para sumarse a los esfuerzos de revertir el grave problema de la contaminación”, apuntó.

“Es tiempo de que sociedad y gobierno vayamos de la mano para sumar esfuerzos y lograr revertir un problema que cada día nos afecta más como sociedad” dijo Policarpo Flores.

Actualmente el municipio de Monterrey otorga tarifas preferenciales en el pago del predial a personas en situación de vulnerabilidad, por lo cual la propuesta del PAN regio busca que al catálogo de beneficiarios a quienes tengan paneles solares.



« Redacción »