banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Se estrella contra estructura


Publicación:15-12-2019
++--

El conductor responsable del accidente fue identificado como Pablo Alejandro, de 25 años de edad, quien tiene su domicilio en San Nicolás

Una pareja terminó con diversas lesiones en su cuerpo, después de estrellarse a toda velocidad, contra la estructura de un anuncio ubicado en la avenida Sendero en el municipio de Escobedo.

Afortunadamente, al momento de los hechos, estos llevaban puesto el cinturón de seguridad, lo cual, evitó que sufrieran heridas graves.

Protección Civil Municipal, informó que el accidente, se registró bajando el paso a desnivel ubicado en el cruce de Sendero y avenida Los Pinos cerca de la colonia Nexxus.

El conductor responsable del accidente fue identificado como Pablo Alejandro, de 25 años de edad, quien tiene su domicilio en San Nicolás.

Al momento de los hechos era acompañado por una jovencita, quien no fue identificada, la cual, terminó con golpes en tórax y ambas extremidades.

Ambos viajaban en un automóvil sedan color blanco, con placas del estado de Nuevo León.

Según los informes recabados por las autoridades, el conductor se desplazaba a una velocidad excesiva.

Esto ocasionó que tras bajar el paso a desnivel, el conductor perdió el control del auto, mismo que se subió al camellón, terminando el auto estampado en una estructura metálica de un anuncio.

Debido al fuerte impacto el automóvil terminó con todo el frente destrozado, mientras que la estructura del anuncio se dobló como mantequilla.
Al ser cuestionado por los agentes viales, el conductor dijo que perdió el control luego de que otro vehículo lo cerró.

Personal de Protección Civil de Escobedo, llegó al lugar, para brindar los primeros auxilios a los afectados.

Mencionaron que estos fueron llevados a un hospital particular, para ser valorizados.



« El Porvenir / Sergio Castillo »