banner edicion impresa

Nacional Partidos Políticos


Moreno analiza resultados que ha dado el gobierno federal


Publicación:15-12-2019
++--

En las instalaciones de la Confederación Nacional Campesina (CNC), el dirigente nacional tricolor aseguró que quienes gobiernan al país no han dado resultados

Al inaugurar los trabajos del Séptimo Encuentro Nacional de Mujeres Rurales, en la CNC, el presidente del CEN del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas Aseguró que "el gobierno federal de Morena llegó con muchas propuestas y hoy están llenos de ocurrencias". 

En las instalaciones de la Confederación Nacional Campesina (CNC), el dirigente nacional tricolor aseguró que quienes gobiernan al país no han dado resultados.

Acompañado por el presidente de la organización campesina del PRI, Ismael Hernández Deras, criticó la falta de visión tanto del gobierno federal.

Advirtió que cuando se golpea el campo, se golpea el crecimiento, al desarrollo, y la productividad de México. "Los campesinos necesitan respaldo para crear sus propias empresas y crecer, tener mejor calidad de vida".

A su vez, el dirigente de la CNC, Ismael Hernández Deras, agradeció la sensibilidad que hay en el Comité Ejecutivo Nacional del PRI, que encabezan Alejandro Moreno y Carolina Viggiano, para escuchar lo que las mujeres del campo le quieren decir al gobierno, al partido y a la dirigencia de la Confederación Nacional Campesina.

“El tema es escuchar a la militancia de nuestro partido y de nuestros sectores. El que sabe escuchar no se equivoca, porque entiende y atiende a la gente”, sostuvo.

Al dar la bienvenida al evento, Sofía Valencia Abundis, secretaria general de la CNC, apuntó que esa organización tiene, por lo menos, una representante femenil en cada uno de los ejidos del país, en cada municipio y en cada estado de la República”.

Dijo que “esa fuerza que la mujer campesina le da a la CNC, también está lista para que, a una indicación de nuestro líder, las mujeres campesinas encabecemos la recuperación del partido en todo el país”.



« Notimex »