banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Vanessa Ponce de León se despide de la corona Miss Mundo


Publicación:16-12-2019
++--

La hermosa modelo regresó nuevamente a la pasarela este sábado 14 de diciembre, pero en esta ocasión para despedirse de su reinado.

Ha sido un año muy importante para Vanessa Ponce de León, la mexicana que el año pasado se alzó con la corona de Miss Mundo. La hermosa modelo regresó nuevamente a la pasarela este sábado 14 de diciembre, pero en esta ocasión para despedirse de su reinado en el que trabajó a favor de las causas que fueron su bandera durante este tiempo como la defensa de los derechos de los niños migrantes. Fue así que, desde el ExCeL Exhibition Centre de Londres, la mexicana dijo adiós a su corona, lista para entregar la estafeta a su sucesora.

Vanessa lució un hermoso vestido color beige con incrustaciones de cristales en la parte alta del diseño y una falda de gasa de varias capas. La mexicana optó por llevar el cabello suelto y ondulado, tal y como lo usó el día en que se coronó como Miss Mundo y un maquillaje muy natural. Ponce de León portó orgullosa su corona, la cual combinaba a la perfección con su vestido, mientras daba su última caminata por la pasarela como reina.

Durante su última participación en Miss Mundo, la mexicana habló de su trabajo durante este año, en el que destacó su participación con la organización Migrantes en el Camino y en un centro de rehabilitación de niñas y mujeres. La mexicana fue recibida entre aplausos del público, quienes reconocieron la ardua labor de Vanessa como representante de Miss Mundo.

Fue el 8 de diciembre de 2018 cuando Vanessa Ponce de León hizo historia al coronarse como la indiscutible reina de Miss Mundo, convirtiéndose así en la primera mexicana en ganar ese certamen. En esa ocasión, México se volcó en felicitaciones hacia Vanessa a las que se sumó la de Ximena Navarrete, ganadora de Miss Universo en 2010, quien a través de redes sociales expresó: “¡Felicidades por convertirte en la primera Miss Mundo Mexicana! ¡Con mucha emoción te felicito a ti y a la organización Miss México por este gran logro!”.

Vanessa incluso fue recibida por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quien la felicitó por poner el nombre de México en alto. Frente al mandatario, la mexicana expresó su orgullo por portar la corona y prometió trabajar por el futuro de México. “Me fui con un proyecto increíble para apoyar a la niñez indígena mexicana, ganamos y aquí está Miss Mundo, para crear un cambio duradero en México”, expresó Ponce de León durante su encuentro con el presidente.



« Especial »