banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Avanzan Longoria y Salas a semifinales en dobles


Publicación:14-12-2019
++--

La noche del viernes se disputaron los cuatro duelos de cuartos de final y el único que se resolvió en dos mangas fue el de Longoria y Salas

La dupla mexicana de Paola Longoria y Samantha Salas clasificó a las semifinales del “Christmas Classic” que se realiza en esta ciudad, y se jugarán el boleto a la final con sus compatriotas Nancy Enríquez y Jessica Parrilla.

La noche del viernes se disputaron los cuatro duelos de cuartos de final y el único que se resolvió en dos mangas fue el de Longoria y Salas sobre las estadounidenses Hollie Scott y Lexi York, a las que doblegaron por 15-6 y 15-5.

Máximas favoritas a la corona, las mexicanas no tuvieron demasiadas dificultades para debutar con un triunfo y enfilarse a una final, aunque antes tendrán que dejar en el camino a sus compatriotas Enríquez y Parrilla.

En su duelo de cuartos de final, Enríquez y Parrilla afrontaron un duelo muy complicado para dar cuenta de las estadounidenses Kelani Bailey y Sheryl Lotts, por 15-14, 13-15 y 11-4.

Otra mexicana con vida en el certamen es Alexandra Herrera, quien hace equipo con la estadounidense Carla Muñoz y que superaron a la local Rhonda Rajsich y la colombiana Cristina Amaya, por 15-10, 13-15 y 11-1.

En semifinales se medirán con las segundas de la siembra, las argentinas María José Vargas y Natalia Méndez, favoritas para quedarse con el triunfo en este duelo.



« Notimex »