banner edicion impresa

Nacional Dependencias Federales


Artículos de lujo en la "madre de todas las subastas"


Publicación:14-12-2019
++--

En ella se pondrán a subasta los artículo más costosos que ha decomisado el gobierno

CIUDAD DE MÉXICO.- Este fin de semana se llevará por parte de gobierno federal lo que el presidente Andrés Manuel López Obrador llamó "La madre de todas las subastas". Esta puja está organizada por el Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado.

En ella se pondrán a subasta los artículo más costosos que ha decomisado el gobierno, estos algunos de ellos: Entre los artículos que se subastaran está un aeronavegable modelo Commander 1000, este avión es considerada de disposición ejecutiva. Tienen capacidad para transportar de seis a siete pasajeros. Tendrá un precio de salida de $14. 8 millones de pesos.
Otro de los artículos de lujo que pondrá en subasta el gobierno es un auto McLaren 720S Coupe, modelo 2018. Este deportivo es auto que compite con deportivos de la línea de Ferrari o Lamborghini. Este superdeportivo tiene registro de acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 2,9 segundos. El precio de salida de este 3.6 millones de pesos.
También está el auto un Ferrari 488 Spider Convertible, modelo 2018. Este deportivo es considerado de los más poderosos en velocidad y potencia. Tiene un registro de 0 a 100 km/h en 3.0 segundos y alcanza los 325 km/h de velocidad punta. Su precio de salida en la subasta es de $2. 9 millones de pesos.
En la subasta, también se podrán en puja algunas joyas como un collar en oro blanco de 18 kilates con diamantes en color blanco, marquis y zafiros, esta joya tendrá un precio de salida de $134 mil 700 pesos; en ese mismo rubro podrás encontrar un anillo en oro blanco con dos diamantes y un rubí con un precio de salida de $139 mil 100 pesos.
En la subasta también se subastaran algunas casas entre ellas una ubicada en la alcaldía de Álvaro Obregón en la Ciudad de México, el cual incluye seis bienes inmuebles, esta casa tendrá un precio de salida de 14. 3 millones de pesos.



« El Universal »