banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Sale del banco; le quitan $720 mil


Publicación:14-12-2019
++--

Luego de salir de una institución bancaria de dónde sacó la cantidad de 720 mil pesos.

Monterrey, N.L.-Luego de salir de una institución bancaria de dónde sacó la cantidad de 720 mil pesos, un mensajero fue despojado del efectivo por un delincuente que se dio a la fuga en una camioneta, al sur de la ciudad.

El atraco fue reportado a las 17:15 horas afuera del banco Banregio, ubicado sobre la avenida Revolución y Junco de la Vega, en la colonia Contry, San Juanito.

Durante las primeras investigaciones del caso, se dijo la tarde del viernes el empleado dela empresa Asesores Integrados, arribó a la institución bancaria, donde pidió la cantidad de 720 mil pesos, producto de la nómina.

Al salir y ya en el estacionamiento, el hombre fue amagado con un arma de fuego que llevaba el delincuente, el cual se apoderó del efectivo.

Ya con el botín en la mano el asaltante que fue descrito como robusto, con barba, y estatura alta, se dio a la fuga a toda velocidad en una camioneta Acura color gris, por la avenida Revolución hacía el sur de la ciudad.

De manera inmediata el afectado dio parte a las autoridades llegando agentes de la Policía Ministerial, Fuerza Civil y policía de Monterrey, quienes iniciaron las investigaciones del caso.

Los efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones interrogaron al hombre que fue despojado de la cantidad antes mencionada.

La fuente dijo que el afectado sólo mencionó a los agentes, al salir del banco fue abordado por el delincuente, el cual logró darse a la fuga, pero no se percató sí alguien lo acompañaba.

Personal de la ministerial ingresaron al banco para tratar de obtener los videos de las cámaras de seguridad colocadas afuera de la institución bancaria, en especial las del estacionamiento.

Esto para tratar de obtener más información del asaltante y tener más características, para poder cotejar en sus archivos, sí ha participado en algunos asaltos.

Personal de servicios periciales acudió a la escena del asalto, donde tomó algunas huellas las cuales revisarán en sus instalaciones.



« Redacción »