banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Armando Hernández cierra el año en teatro


Publicación:14-12-2019
++--

Hará una función en el espectáculo de "" MIND Material Inédito No Degradable

Bajo la premisa de renovarse semana a semana para que ninguna función sea igual a la anterior, el espectáculo MIND Material Inédito No Degradable se presenta todos los miércoles con el elenco integrado por el Colectivo Grupo Bestias, dirigido por Christian Diez.

Así, temas de actualidad se fusionan con comedia y música a lo largo de 90 minutos divididos en 15 "sketches", que tienen todos como fin generar conciencia a través de la crítica social.

Será en la función del 18 de diciembre próximo cuando Armando Hernández se suba al escenario de La Teatrería para demostrar su agilidad y su capacidad de interactuar con este grupo de histriones que se las ingenian para hacer reír al público en cada una de sus presentaciones.

Armando, a quien se le ha visto en cintas como De la calle y Amarte duele -sus primeras participaciones en cine-, aceptó la invitación de echarse un “palomazo” el próximo miércoles en el que como cada semana se abordarán temas de la agenda semanal relacionados con discriminación, empatía o calentamiento global, entre otros.

Si bien MIND Material Inédito No Degradable no es considerado propiamente un "show" de "stand up", ni de improvisación, lo cierto es que es un espectáculo en el que a través de ciertos cuadros se exponen situaciones que pretenden generar reflexión en la audiencia, pero sin solemnidades.

Aunque el teatro es el medio de expresión actoral en el que menos ha incursionado, Armando Hernández con su participación en MIND tiene como objetivo demostrar que es capaz de desenvolverse con soltura en cualquier medio.



« Notimex »