banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Se reencuentran Bazán y Soto por tierno motivo


Publicación:14-12-2019
++--

Los papás estuvieron en el colegio de su princesa para verla actuar junto a sus compañeritos en su esperado concierto de Navidad.

Aunque no se dejaron ver juntos, tanto Geraldine Bazán como Gabriel Soto estuvieron cerca de su hija Miranda para aplaudirle todo su talento y sus logros escolares.

Podrán tener sus diferencias, pero cuando se trata de sus hijas, los actores dejan atrás sus rencillas del pasado y hacen equipo con un objetivo en común, el bienestar y la felicidad de sus dos hijas: Elissa Marie, de 10 años, y Alexa Miranda, de 5.

Así lo demostraron este miércoles cuando acudieron al evento escolar navideño de su hija menor.

Los papás estuvieron en el colegio de su princesa para verla actuar junto a sus compañeritos en su esperado concierto de Navidad.

Ambos publicaron a través de sus respectivas cuentas de Instagram videos en los que se puede ver a la menor cantando con mucho entusiasmo ante la atenta mirada de sus padres.

"No puedo más de amor", escribió la actriz junto a las imágenes que compartió. Además, Bazán, de 36 años, publicó en el feed de su perfil social un álbum de fotografías en las que posó muy coqueta con su nena, quien ya estaba más que lista para su recital.

Y en otro post, la protagonista de telenovelas le dedicó unas lindas palabras a la niña de sus ojos, "¡Ella es demasiado! Demasiado canija, inteligente, amorosa y bella. Sí, mamá gallina soy. La amo, @mirandasbb".

Por su parte, Gabriel, de 44 años, comentó en un post, "Mi niña pequeña. Concierto de Navidad".

Aunque compartieron el mismo espacio, los actores no se dejaron ver juntos en ningún momento, al menos no a través de las diferentes publicaciones que compartieron a través de las redes sociales.

Sin embargo, el hecho de que una vez más ambos hayan puesto como prioridad a sus hijas sin importar lo que haya pasado entre ambos habla excelentemente bien de ellos y del papel que desempañan como unos papás muy orgullosos.

Hace unas semanas, Soto expresó que lo más importante es el bienestar de las niñas. "Creo que la convivencia está muy bien, las cosas van caminando muy bien y como siempre hemos dicho y lo repetimos, mientras yo esté bien y esté feliz mis hijas van a estar bien y van a estar felices, mientras su mamá esté bien y esté feliz también va a ser lo mismo, así que todo está bien", declaró el mexicano tras el revuelo que generó el hecho de que su novia, Irina Baeva, estuviera ya conviviendo con las menores sin Geraldine estar enterada.

Incluso, la semana pasada, Gabriel Soto defendió a Geraldine Bazán. El artista habló directamente del asunto que desató una nueva polémica entre él y su exesposa y respondió si cree o no que la madre de sus hijas le hizo brujería.

El famoso volvió a referirse a su relación con Geraldine y salió en defensa de ella cuando le preguntaron si cree que su ex trató de hacerles brujería a él y su actual pareja.

"Yo la verdad desconozco, y estoy segurísimo que es un chisme. Aparte yo no creo en eso, así que no pasa nada", comentó en declaraciones recopiladas por el programa de televisión mexicano "De Primera Mano".

Al actor también lo cuestionaron sobre el tema de la brujería. "Para nada, este tipo de cosas… la verdad es que no creo para nada en eso y este, te digo, inventan cada cosa que no", sentenció.



« Especial »