banner edicion impresa

Monitor Más Monitor


AT&T presenta su oferta navideña


Publicación:14-12-2019
++--

Los usuarios tendrán a su disposición una gama de accesorios como audífonos Beats X, Powerbeats 3 o Beats Studio 3

Esta época navideña, AT&T en México acompañará a los consumidores con diversas promociones para conectarse con su familia. Entre las ofertas disponibles en las tiendas de AT&T y distribuidores autorizados a lo largo del país, los usuarios podrán encontrar el triple de GB al contratar el plan AT&T Consíguelo desde 225 pesos al mes.
Además, habrá promociones exclusivas en equipos como iPhone X de 64GB, Moto G6 Play, Huawei Mate, Huawei Nova 3, Huawei Mate 20 Pro y Samsung S9, entre muchos otros. AT&T Consíguelo permite a los clientes adquirir sus equipos favoritos hasta en 36 pagos mensuales y pueden ser liquidados en cualquier momento, aún sin contar con historial crediticio.
Los usuarios tendrán a su disposición una gama de accesorios como audífonos Beats X, Powerbeats 3 o Beats Studio 3; relojes inteligentes como Apple Watch de 38MM desde 121 pesos al mes y hasta en 36 pagos mensuales, y si son fans de Huawei podrán encontrar el Watch Silicone Huawei o Watch Huawei GT 2 y se llevarán de regalo un Freebunds por 5 mil 760 pesos o por 80 pesos por mes, con una vigencia del 6 de diciembre al 8 de enero.



« El Universal »