banner edicion impresa

Justicia Muertes


Muerte sorprende a automovilista


Publicación:14-12-2019
++--

Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado por las autoridades.

La muerte sorprendió a un automovilista mientras circulaba por calles de la colonia Linda Vista en el municipio de Guadalupe.

El reporte de una persona sin vida en calles de la colonia Linda Vista en Guadalupe, provocó una intensa movilización de los cuerpos policiacos, ante el temor de que se tratara de una ejecución más en la zona metropolitana.

Sin embargo, al llegar al sitio no se apreciaban huellas de violencia, por lo cual, creen que pudo haber muerto por causas naturales.

Afortunadamente, la victima alcanzó a detener la marcha de su auto, evitando impactar a otros vehículos que circulaban por la zona.

Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado por las autoridades.

Mencionaron que al parecer esta persona, contaba con algunos 55 años de edad y llevaba puesta ropa de vestir.

Protección Civil Municipal, informó que el hombre circulaba sobre la avenida Linda Vista y a la altura de Vista Regia comenzó a sentirse mal, por lo que detuvo su unidad.

Trabajadores de la zona intentaron auxiliarlo, pero no respondía, por lo cual, marcaron el número de emergencia.

Al sitio se enviaron unidades de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal, Fuerza Civil y la Agencia Estatal de Investigaciones.

Los uniformados en ese momento determinaron que posiblemente, esta persona, sufrió un paro cardiaco, ya que no se apreciaba alguna herida en su cuerpo a simple vista.

Minutos después, al arribo de paramédicos de la Cruz Roja, estos confirmaron que efectivamente, el hombre ya no contaba con signos vitales.

La zona fue acordonada por elementos de tránsito de Guadalupe mientras personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales realizaba las investigaciones correspondientes.

Será hasta que se realice la autopsia de ley que pueda establecerse las causas de la muerte.



« El Porvenir / Sergio Castillo »