banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Intentan ejecutar a narcovendedor


Publicación:14-12-2019
++--

El lesionado fue identificado como Saúl Gerardo Plancarte García, de 19 años, quien radica en esa dirección

Un joven fue encontrado baleado y completamente desnudo frente a una vivienda en el sector de la colonia Alianza Real en el municipio de Escobedo.

Las autoridades revelaron que la víctima presentaba evidentes huellas de tortura y su estado de salud es considerado como grave al recibir cuatro impactos de arma de fuego en el tórax.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que los hechos se reportaron a las 2:00 horas en una vivienda ubicada sobre la calle Privada Monclova en su cruce con Revolución, en el Barrio Coahuila.

El lesionado fue identificado como Saúl Gerardo Plancarte García, de 19 años, quien radica en esa dirección.

Al parecer el lesionado se dedica a la venta de sustancias prohibidas y ese sería el móvil del intento de ejecución.

Los vecinos del sector mencionaron que se escucharon detonaciones de arma de fuego en el lugar.

Y cuando salieron vieron al joven tirado frente a un domicilio en medio de un charco de sangre.

Indicaron que al acercarse para auxiliarlo, lo reconocieron y decidieron comunicar a sus seres queridos que radican a unas casas de distancia.

Al confirmar que presentaba múltiples impactos en el cuerpo, lo subieron a un taxi y lo trasladaron hacia una clínica ubicada en la colonia Privadas Camino Real.

Sin embargo, debido a las graves lesiones que presentaba, fue trasladado hacia el Hospital Universitario en una ambulancia de Cruz Roja.

Los médicos que lo atendieron mencionaron que su estado de salud es grave, pues recibió al menos cuatro heridas en el tórax y dos más en la espalda.

Los hechos ocasionaron la movilización de unidades de la policía preventiva y la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes iniciaron las indagatorias.

Además en la zona elementos de Servicios Periciales localizaron varios casquillos percutidos en el lugar.



« El Porvenir / Sergio Castillo »