banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Ya dan lástima


Publicación:13-12-2019

TEMA: #LMP  

version androidversion iphone
++--

El equipo dirigido por Homar Rojas inició el encuentro con una ventaja tempranera de tres carreras

Los Naranjeros de Hermosillo vinieron de atrás para fabricar un rally de 5 carreras en la quinta entrada, venciendo por pizarra de 12-3 a los Sultanes de Monterrey para completar la barrida este jueves en tierras regiomontanas.

El equipo dirigido por Homar Rojas inició el encuentro con una ventaja tempranera de tres carreras en el cierre del tercer capítulo con el primer cuadrangular de Alejo López en Liga Mexicana del Pacífico, trayendo a dos compañeros para el 3-0 parcial en el marcador.

Hermosillo respondió con cinco carreras en el quinto rollo, las cuales llegaron gracias a dobletes de Rolando Acosta y Alex Robles y un sencillo de Kevin Flores para ponerse 5-3 por delante en la pizarra.

En la novena entrada, Naranjeros atacó con 7 carreras más, destacando el Grand Slam de Reynaldo Rodríguez para poner números definitivos de 12-3 en el último juego de la serie.

José Samayoa se adjudicó el triunfo al trabajar por espacio de 5.2 innings con 6 imparables, 3 carreras limpias, un pasaportes y dos rivales abanicados.

La derrota fue para Demetrio Gutiérrez con 4.1 entradas de labor, 5 hits, 5 anotaciones, una base por bolas y 3 ponches.

Sultanes viajará este viernes a la ciudad de Guasave para visitar a los Algodoneros, teniendo una doble cartelera el sábado a partir de las 18:00 horas tiempo de Monterrey, mientras que el domingo será el último enfrentamiento a la misma hora en el Estadio Francisco Carranza Limón.

La rotación de abridores probable por Monterrey estará conformada por Mitch Atkins (4-4, 2.61 ERA), Ernesto Zaragoza (1-3, 6.12 ERA) y Edgar González (2-5, 4.99 ERA), mientras que Algodoneros de Guasave tendrá a Walter Silva (2-3, 6.35 ERA), Mauricio Lara (2-0, 1.26) y Dalton Rodríguez (1-0, 3.20 ERA) para los duelos monticulares.



« Redacción »