banner edicion impresa

Deportes Basquetbol


Prepara Fuerza Regia su regreso a la duela


Publicación:13-12-2019

TEMA: #LNBP  

version androidversion iphone
++--

Los de Paco Olmos son terceros tras 20 juegos ganados y 10 perdidos en lo que va de la campaña

No hubo un daño mayor en cuanto a pérdida de lugares en la Zona Este de la LNBP y aunque Fuerza Regia dividió juegos ante los Capitanes de la Ciudad de México, el campeón se mantiene como tercero y aún tiene posibilidades de seguir mejorando en el certamen.

Los de Paco Olmos son terceros tras 20 juegos ganados y 10 perdidos en lo que va de la campaña, los de Monterrey tienen una ventaja de cinco partidos sobre Plateros de Fresnillo, quienes son cuartos de la competencia y también regresan el sábado a la misma.

El conjunto de casa, Fuerza Regia, ha tenido algo de suerte y los resultados de otros contendientes le han ayudado. Dorados cedió en algunos partidos y cayó de manera sorpresiva, por lo que el superarlos no es algo imposible de lograr y con esto llegar a ser segundos.

Los campeones están a un juego de los Dorados de Chihuahua ya que este equipo posee una marca de 21 ganados y 9 perdidos, tras esta situación se mantienen como segundos, pero otros descalabros próximos en la campaña podría afectarles y con esto cederán su segundo puesto en la Zona Este.

Dorados de Chihuahua enfrenta el día sábado y domingo a los Laguneros de la Comarca, conjunto que es el último de la Zona Este de la Liga y aunque en el papel podrían verse inferiores al sublíder del sector, cualquier cosa puede pasar, ya que si hay exceso de confianza en los Dorados estos mismos podrían pagarlo caro y verse perjudicados.

Pero más allá de esperar que Dorados pierda juegos y con esto Fuerza Regia pueda mejorar en la temporada, lo importante es que el equipo de casa recobre el mejor baloncesto que demostró en la parte inicial del torneo, ese mismo que los llevó a ser primeros de la misma durante un gran lapso de tiempo.

Fuerza Regia jugará el sábado y domingo como visitantes ante los Leñadores de Durango, buscando vencerlos y con estoseguir avanzando en una competitiva LNBP 2019. 



« El Porvenir/ Alberto Cantú »