banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Lamar, de récord


Publicación:13-12-2019

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

Ravens vuelven a mostrar poderío ante Jets y Lamar rompe récord

Baltimore.-En el partido de jueves por la noche que marcó el comienzo de la Semana 15 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), Cuervos de Baltimore volvió a demostrar su poderío al imponerse 42-21 a Jets de Nueva York.

El mariscal de campo estelar de Ravens, Lamar Jackson, quien es máximo favorito a convertirse en MVP de la Temporada 2019, rompió el récord de yardas terrestres en una misma campaña que tenía en su poder Michael Vick con mil 39 yardas en 2006.

Una acción en la mitad del primer cuarto permitió a Lamar romper dicha marca para poner su nombre en los libros de historia de la NFL y lo hizo en un partido en el que completó 15 pases de 23 intentos para 212 yardas y cinco pases de anotación, sin intercepciones para un rating de 134.4.

Con su participación en el M&T Bank Stadium, donde demostró una vez más su habilidad para salir de la bolsa de protección y sobrepasar a la defensa de Jets, Jackson alcanzó mil 103 yardas terrestres, marca que podrá aumentar a falta de dos partidos de campaña regular.

Además empató el récord de 33 envíos de anotación en una misma temporada en Baltimore que tenía en su poder Vinny Testaverde, marca que de igual forma romperá Lamar.

Por quinta ocasión en la campaña 100 de la NFL, Cuervos anotó más de 40 puntos, sus víctimas anteriores fueron Delfines de Miami, Rams de Los Ángeles, Texanos de Houston y Bengalíes de Cincinnati.

Con este triunfo contundente, Baltimore se puso con marca de 12-2 para adueñarse del liderato de la División Norte de la Conferencia Americana, misma que está a nada de dominar por completo sobre Patriotas de Nueva Inglaterra, por lo que es uno de los favoritos para ganar el Super Bowl de febrero próximo.

Jets, por su lado, está sin opciones de meterse a playoffs y quedó con récord de 5-9 en el tercer puesto de la División Este de la Americana.

Los neoyorquinos eran la segunda mejor defensiva por la vía terrestre pero se encontraron con Lamar Jackson y compañía y les hicieron 218 yardas por tierra.

Mark Ingram Jr. dos veces, Seth Roberts, Mark Andrews, Marquise Brown, Miles Boykin y Chuck Clark entraron a las diagonales en favor de los emplumados, que arrancaron el juego con tres series ofensivas y tres touchdowns para encaminarse sin problemas al triunfo.

Jets falló un gol de campo y Sam Darnold sufrió una intercepción en la primera mitad para complicarse el panorama a pesar de que en los últimos dos cuartos tuvieron ligera reacción buscando más a Le´Veon Bell y a Jamison Crowder, quien se encargó de recibir los dos pases de anotación de Darnold a lo largo del juego.



« Notimex »