banner edicion impresa

Cultural Más Cultural


Tienen CREE divertido festejo navideño


Publicación:13-12-2019
++--

Tienen CREE divertido festejo navideño

Monterrey, N.L.-Una mañana llena de sorpresas y mucha diversión disfrutaron los pacientes del Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE) del DIF Nuevo León durante la celebración de la “Posada Navideña”.
Adalina Dávalos de Rodríguez, presidenta del DIF Nuevo León, acudió a este festejo amenizado por “Los Chicharrines”, al cual también asistió como invitado especial el integrante de OV7, Ari Borovoy.
El show navideño de “Los Chicharrines” dio inicio a la celebración en la que los pacientes del CREE y sus familias disfrutaron de la presentación de los payasos, así como de shows infantiles y musicales.
Dávalos de Rodríguez entregó sillas de ruedas para pequeños con parálisis cerebral infantil, así como juguetes a niñas y niños que acuden a terapias y consultas a este centro.
La Presidenta del DIF Nuevo León reconoció el trabajo de las madres y padres de familia de los menores con discapacidad, por la labor que realizan al llevarlos a sus diferentes terapias.
“Siempre he dicho que todos tenemos un boleto a la discapacidad. Reconozco a cada una de ustedes, a la familia completa, el poder tener esa disposición, amor y entrega para traer siempre puntual a sus niños a cada una de las rehabilitaciones, eso es de reconocer, la paciencia, porque sé que a veces tienen que dejar actividades en su casa para poder cumplir con ese angelito o angelita que Dios les dio”, expresó Dávalos de Rodríguez.
Posteriormente, Dávalos de Rodríguez realizó un recorrido junto con Borovoy por las instalaciones del CREE, donde el integrante de OV7 conoció las áreas inauguradas el pasado mes de octubre, con tecnología de última generación y equipo de vanguardia para la atención de personas con discapacidad.
“Estoy bien contenta porque pudimos hacer un recorrido y hoy veo a pacientes haciendo ya rehabilitación en algunos de los espacios que inauguramos en octubre, me llena de satisfacción y de seguir con ese gran compromiso de poder cumplir, de aquí a que me toque despedirme, el tener este centro de rehabilitación al cien por ciento”, expresó.
Por último, la Presidenta del DIF Nuevo León agradeció al personal de CREE por el apoyo para la atención de los pacientes, ya que, gracias al trabajo de enfermeras, doctores y terapeutas, los pacientes logran mejorar su calidad de vida.



« Redacción »