banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Mueren 2 en choque múltiple


Publicación:13-12-2019
++--

Dos personas murieron y cuatro más resultó gravemente lesionado.

Dos personas murieron y cuatro más resultó gravemente lesionado, al participar en un accidente vial donde participaron por lo menos cuatro vehículos, en Sabinas Hidalgo.

El múltiple accidente ocurrió la tarde del jueves sobre la autopista a Laredo, en el kilómetro 107del mencionado municipio, así lo dio a conocer Protección Civil del Estado.

Al sitio del choque arribaron socorristas de la Cruz Roja, del Sector Salud, Protección Civil del Estado, CAPUFE, quienes se coordinaron para atender a las personas que lo requirieran.

En el lugar dos personas perdieron la vida, mientras que cuatro heridos más fueron llevados de urgencia en la ambulancia de la Cruz Roja a un hospital de Sabinas Hidalgo.

Los elementos de la Policía Federal División Caminos, fueron los encargados de realizar las investigaciones necesarias del múltiple accidente.

Debido al choque ocurrido la tarde del jueves, la autopista Monterrey-Laredo fue cerrada en su totalidad en dirección hacia Nuevo León.

Conductores que quedaron varados, esperaban que las autoridades de la Federal abrieran un carril de contraflujo y así poder avanzar a su destino.

Según las primeras investigaciones del accidente, se dijo que el conductor del autobús se desplazaba a exceso de velocidad por la mencionada autopista.

A unos siete kilómetros antes de llegar a la caseta de cobro la fila de autos estaba prácticamente varada, por lo que el operador del autobús no alcanzó a frenar y se impactó contra una camioneta Van.

La camioneta Van al sufrir el impacto se estrelló contra la caja del tráiler, quedando bajo la pesada unidad, además de haberse impactado con otros coches.

Un grupo de elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia acudieron al lugar del accidente, iniciando las labores de recoger evidencias.



« Redacción »