banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Descuartizan a mujer en Apodaca


Publicación:13-12-2019
++--

Descuartizan a mujer en Apodaca

Una intensa movilización policiaca se realizó en el municipio de Apodaca, al reportarse el hallazgo de una bolsa con restos humanos, al parecer de una mujer.

El reporte a las autoridades de la Agencia Estatal de Investigaciones, fue dado a las 17:56 horas en el kilómetro 2 de la carretera Zuazua-Agua Fría-Apodaca.

De acuerdo con una fuente allegada a las investigaciones, fue un hombre quien se adentró hacía una brecha para realizar una necesidad fisiológica, quien encontró por lo menos una bolsa de plástico de la cual emergían olores fétidos.

La persona al abrir la bolsa de plástico se percató que eran restos humanos por lo que de inmediato le platicóp a su pareja, saliendo de la brecha.

Fue en esos momentos en que vio una patrulla de la Policía Ministerial, dando aviso de lo ocurrido, los efectivos llegaron hasta el lugar donde estaba la bolsa, percatándose de los restos humanos.

La fuente allegada a las investigaciones, dijo que había al interior de la bolsa había una cabeza de mujer, además de otras partes del cuerpo, de las cuales no precisaron.

El lugar fue resguardado por agentes de la Policía Ministerial, Guardia Nacional y policías de Apodaca y Zuazua, quienes se mantuvieron a la expectativa, debido a que el lugar era sobre la carretera en mención.

Elementos del departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia arribaron a la escena del crimen, quienes iniciaron con el levantamiento de evidencias.

Cabe mencionar que los automovilistas que pasaban en ambas circulaciones, detenían la marcha al ver la presencia de las autoridades, quienes se mantenían con sus armas largas en posición de ataque.

Tras dar por concluidas las labores de levantar evidencia por parte de los peritos, los restos humanos fueron llevados en la unidad del semefo al anfiteatro del Hospital Universitario, donde se le practicará la autopsia de ley correspondiente.



« Redacción »