banner edicion impresa

En Escena Personalidades


José María Torre se recupera de lesión en la pierna


Publicación:13-12-2019
++--

El actor toma las cosas con calma y no desespera ante las limitantes que tiene para moverse

México.- El actor y diseñador de moda José María Torre se recupera favorablemente de un esguince de segundo grado y ruptura de ligamentos en la pierna izquierda, a causa de un accidente mientras jugaba futbol.

El protagonista de melodramas como Corona de lágrimas y Agujetas de color de rosa comentó que desde hace muchos años es un apasionado del futbol; sin embargo, ahora le tocó sufrir un accidente, pero no es nada grave.

“Muchos amigos que me han visto así, con una bota ortopédica, me dicen que ya no es la edad para jugar al futbol, que hay que jugar otras cosas”, expresó el actor, quien tuvo este percance hace semana y media, pero le faltan dos más antes de que se la retiren.

El actor ha decidido tomar las cosas con calma y no desesperar ante las limitantes que tiene para moverse. “Antes esta lesión no me hubiera alarmado, me hubiera quitado el pasto y a seguir con el juego, pero esta vez escuché que algo tronó y me espanté, pero ganamos, eso es lo importante”.

José María Torre ha destacado desde hace más de tres décadas en la televisión mexicana con producciones como La hora marcada, Yo compro esa mujer, Los parientes pobres, Carita de ángel, Mujeres asesinas y Por amar sin ley. En cine ha participado en Más negro que la noche, Después de Lucía y Daniel y Ana, entre otras.



« Notimex »