banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Hija de Felicity Huffman anuncia que fue admitida en una universidad


Publicación:13-12-2019
++--

La actriz estuvo presa por haber participado en un fraude de admisiones universitarias

Después de haber pasado duros momentos al verse involucrada en un fraude de admisiones universitarias, parece que la familia de Felicity Huffman ha retomado el camino. Pues todo apunta a que la hija de la actriz ha anunciado que asistirá a la universidad de Vassar en el 2020. Esta buena nueva llega solo un mes después de que la protagonista de Desperate Housewives dejara la prisión tras su participación en una manipulación de resultados del examen de admisión de una de sus hijas para que pudiera entrar a la universidad de su elección.

Esta especulación ha llegado después de que en el Instagram de Georgia Macy apareciera en su biografía el mensaje Vassar 2024 (haciendo referencia al año en el que se graduaría). Ese mismo día, en su cuenta de Instagram apareció el logo de la escuela fue publicado en sus stories con un Emoji sonriente y corazones, según reporta en Dailymail.  Georgia no es la hija de la actriz que se vio involucrada en el fraude, el caso se enfocó en el proceso de admisión de Sophia Grace.

Se llegó a decir que Felicity pensaba hacer esto mismo en el caso de Georgia pero que decidió no hacerlo. Ahora ha de decirse que la universidad que ha admitido a Georgia es una con un difícil proceso de admisión, motivo de orgullo para la joven. Aunque no se sabe qué estudiaría de ser cierto, su padre, el actor William H. Macy contó a la revista Parade a principios de año que estaba interesada en la política; declaraciones que se dieron previo al escándalo que envolvió a su familia.

Felicity tuvo que pasar 11 días en prisión -de los 14 a los que fue sentenciada- tras declararse culpable de haber pagado para que fueran manipulados los resultados del examen de admisión de su hija. En una investigación del FBI en la que varios ricos y famosos se vieron involucrados, Felicity fue una de las primeras en aceptar su culpa y colaborar con la justicia, por lo que su pena fue bastante menor a la que enfrentan aquellos que han decidido declararse no culpables. De momento, la actriz continúa cumpliendo con las 250 horas de servicio comunitario que le fueron asignadas como sentencia.



« Especial »