banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Sevilla pierde paso perfecto en EL


Publicación:13-12-2019
++--

Ambos conjuntos se jugaban poco o nada en este encuentro pues ambos estaban clasificados a los dieciseisavos de final

La escuadra del Sevilla, con el atacante mexicano Javier “Chicharito” Hernández de titular, perdió su paso perfecto en la Liga Europea 2019-2020, luego de caer por la mínima diferencia de 1-0 contra el APOEL.

Ambos conjuntos se jugaban poco o nada en este encuentro pues ambos estaban clasificados a los dieciseisavos de final, los españoles como líderes y los chipriotas en segundo lugar del Grupo A, no obstante Sevilla quería seguir invicto y con pleno de triunfos.

El estratega Julen Lopetegui hizo diversas modificaciones en su once inicial en busca del triunfo, pero también para dar oportunidad a elementos que casi no tienen actividad.

El partido se tornó por momentos aburrido, con poca lucidez, sobre todo en el primer lapso, donde cada conjunto generó una ocasión clara de gol, pero en ambas los porteros estuvieron atentos para que el empate sin goles continuara.

“Chicharito” Hernández apareció poco en el encuentro, se fue en blanco y para la parte complementaria se quedó en el banco de suplentes para el ingreso del israelí Moanes Dabour.

Precisamente Dabour dejó escapar la oportunidad más clara del Sevilla cuando a los 57 minutos falló un penal que le habían cometido al argentino Lucas Ocampos.

Instantes más tarde, el APOEL, al 61, puso el 1-0 por conducto del serbio Vujadin Savic tras un saque de esquina y una mala salida del portero marroquí Yassine Bounou.

Sevilla trató de rescatar la igualada y los chipriotas quisieron liquidar al contragolpe, ninguna, ni otra, el marcador se mantuvo y los palanganas cayeron después de 11 encuentros sin conocer la derrota de forma consecutiva entre la Liga de España y la UEFA Europa League.

Con este resultado, Sevilla se quedó en la cima del Grupo A con 15 unidades, mientras que APOEL alcanzó 10 puntos, mientras que Qarabag y Dudelange quedaron eliminados con cinco y cuatro puntos de manera respectiva.



« Notimex »