banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Reaparece Angélica Rivera con nuevo look


Publicación:13-12-2019
++--

A casi un año de su separación, la ex primera dama se dejó ver guapa y hasta más joven

A casi un año del anuncio de su divorcio del expresidente de México Enrique Peña Nieto, Angélica Rivera sigue haciendo su vida en privado y, aunque su hija Sofía Castro ha declarado en varias ocasiones que la actriz está dispuesta a retomar su carrera artística, continúa alejada de los reflectores. Sin embargo, son los amigos de la protagonista de Destilando amor quienes los últimos meses han dado seña de ella.

Esta vez el encargado de compartir la foto más reciente de la ex primera dama fue el maquillista Vico Guadarrama. "Rostros Perfectos", posteó al pie de la selfie en la que ambos aparecen sonrientes, ella con un maquillaje en tendencia.

En comparación con la última fotografía que vimos de Angélica (publicada en septiembre pasado por la actriz Bárbara de Regil), ahora trae un tono ligeramente más oscuro en el pelo y efectos de color que, según sus seguidores, la hacen ver más joven.

En febrero pasado, Angélica anunció su separación de Peña Nieto semanas después de que él fuera captado en Madrid con la modelo Tania Ruiz Eichelmann, sin embargo, varios meses antes ella ya vivía en Miami junto a sus hijas, tal y como reportó Quién.

Las contadas apariciones de Angélica Rivera tras su divorcio

La primera sucedió a principios de mayo en la boda de Macarena Valle y Francisco Meouchi, celebrada en el jardín Mayita, ubicado dentro del Lienzo Charro, en avenida Constituyentes. Para esa ocasión La Gaviota eligió un favorecedor vestido evasé de manga larga en color negro con estampado de rosas de la marca Dolce & Gabbana.

La segunda y breve reaparición de la actriz fue dada a conocer por su hija mayor, Sofía Castro. En Instagram Stories, la joven compartió con sus seguidores una imagen de su visita a Televisa acompañada de su mamá, lo que rápidamente propagó los rumores de un inminente regreso a la televisión. Sin embargo, Sofía aclaró más tarde que solo se trató de una breve visita.

A finales de julio, Sofía compartió una imagen de su mamá tras haber sufrido un accidente por el que fue sometida a una cirugía de reconstrucción de emergencia. Por fortuna, el incidente no pasó a mayores y, a principio de agosto, Angélica celebró su cumpleaños 50 con sus hijas Regina, Fernanda y Sofía, quienes le organizaron una fiesta muy divertida en un club de playa.



« Especial »