banner edicion impresa

Justicia Robos


Sorprenden a 2 en autos robados


Publicación:13-12-2019
++--

Los presuntos fueron traslados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedaron a disposición del MP

Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública de Monterrey, lograron en hechos distintos, la detención de dos personas que fueron sorprendidos a bordo de vehículos con reporte de robo con violencia.

Las autoridades mencionaron que los autos fueron detectados en forma automática, por medio de las cámaras de monitoreo de seguridad de esta corporación.

En el primer caso los hechos fueron registrados en el cruce de Padre Mier y Juárez, a las 11:45 horas.

El detenido fue identificado como José Antonio V., de 22 años de edad, quien se encontraba a bordo de un vehículo Bora Volkswagen en color negro y con placas de circulación GAD09B, del Estado de Durango.

Los oficiales de la Policía de Monterrey, circulaban por el sector cuando les informaron de dicho vehículo que ingresa al estacionamiento de la tienda departamental Del Sol.

Después de salir de dicho inmueble, el automóvil es interceptado por los elementos policiacos, y al pasar el estatus al C-4 de esta corporación informan que dicho vehículo cuenta con reporte de robo del día 20 de agosto en la colonia Mitras Centro.

El conductor del auto no contaba con la papelería correspondiente ni acreditó la propiedad del mismo, por lo que se procede a su detención para las investigaciones correspondientes.

En el segundo caso, se detuvo  Alan A., de 21 años de edad,  en el cruce de Madero y Cuauhtémoc, en el centro de Monterrey.

A través del Sistema de Seguridad e Inteligencia, observaron que un vehículo Toyota Yaris, en color azul y con placas de circulación STZ-8709, de Nuevo León.

Fue en las pantallas de monitoreo, donde se detectó la alerta de reporte de robo, por lo que de inmediato se informa a los oficiales de la corporación regiomontana asignados al sector.

Ante esto elementos de esta corporación se aproximan al lugar marcándole el alto al conductor para verificar si era el mismo automóvil.

Tras checar la situación en el C-4, se confirmó que tenía reporte de robo del día 5 de diciembre de este año, en la colonia Residencial Roble, en el municipio de San Nicolás de los Garza.

Los presuntos fueron traslados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedaron  a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir / Sergio Castillo »