banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Se refugió Brad Pitt en drogas y excesos a inicios de su carrera


Publicación:13-12-2019
++--

El actor confesó que no supo cómo manejar tanta fama que llegó de golpe a su vida.

La vida de Brad Pitt podría parecer perfecta, sin embargo, el actor habló como nunca antes sobre lo difícil que ha resultado para él ser uno de los actores más populares de la última década.

El exesposo de Angelina Jolie comentó en entrevista con el diario The New York Times los excesos que conoció cuando comenzó su carrera profesional, alcohol y drogas que usaba para evadir que no se sentía bien con el éxito arrollador que llegó de golpe a su vida.

"Ha habido momentos en los que he visto fotos de mí mismo de hace años y he dicho: 'Ese chico tiene buena pinta'. Pero en realidad no me sentía tan bien por dentro. Me pasé la mayor parte de los noventa escondiéndome y fumando hierba".

El actor aseguró que no se sentía del todo a gusto con la fama y cómo los vicios le suponía una vía de escape. "Me sentía incómodo con toda esa atención. Llegué a un punto en el que estaba encarcelándome a mí mismo. Ahora salgo a la calle y vivo mi vida y, en general, la gente es bastante amable”,

Pero eso no fue todo, pues además de no tener la madurez suficiente para manejar su gran popularidad, el actor comentó que durante los 90 sólo existían papeles románticos para él, con lo que se sentía limitado.

"En los noventa había solo un tipo de personaje concreto para mí. Me sentía limitado".

Para finalizar su entrevista con el prestigiado diario estadounidense, Pitt usa una anécdota para reflejar su relación con la prensa. "Cuando arrancó mi carrera, salí en el periódico USA Today. Estaba encantado conmigo mismo. Dos días después de que saliera, fui a casa de un amigo. Miré al suelo de la cocina y ahí estaba el arenero del gato, y mi artículo del USA Today con una mierda de gato encima. Creo que lo define bastante bien".

Pitt aseguró que después de esa época se enfocó en elegir mejores proyectos para su carrera, muestra de ello es una de sus más recientes participaciones en la cinta Érase una vez en Hollywood, de Quentin Tarantino en donde da vida a un doble de actuación y por la que, de acuerdo a expertos en cine, es uno de los favoritos para obtener una nominación al Oscar.



« Especial »