banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Maite Perroni apuesta por la comedia divertida en cine


Publicación:13-12-2019
++--

La artista fue productora asociada de la cinta Doblemente embarazada, historia en la que actúa y está basada en hechos reales

México.- La actriz Maite Perroni aseguró que su reciente filme Doblemente embarazada no es una película aleccionadora, sino que simplemente busca hacer pasar un rato divertido y contar un cuento de la mejor manera.

La también cantante, quien en esta ocasión tuvo la oportunidad de actuar y participar como productora asociada, señaló que está feliz de que cada vez más directores confíen en ella para hacer cine.

“Me encanta esta oportunidad que tengo de hacer cine y proyectos como éste en el que cuentas una historia divertida, con unos personajes con los que el público se identificará”, apuntó la artista en entrevista con Notimex, al tiempo de señalar que el propósito del filme es hacer pasar un rato amable y con muchas risas.

“Es una historia sencilla, pero basada en hechos reales, porque sí hay casos en el mundo de mujeres que se embarazan de manera doble de hombres diferentes”, apuntó la ex-RBD.

“Yo me divertí mucho con esta historia y espero que el público también la pase bien, creo que necesitamos divertirnos en estos días y qué mejor que con una comedia ligera”, dijo la protagonista de melodramas como Cuidado con el ángel, La gata, Triunfo del amor, Rebelde y El juego de las llaves.

La trama se centra en una joven que está a punto de contraer matrimonio, pero en su alocada despedida de soltera, organizada por una amiga, se reencuentra con un exnovio, quien cambia sus planes y su vida.

Respecto a su faceta como productora, la actriz señaló que lo hizo con mucho respeto y con el deseo de aprender más de este ramo, pues le encanta. “Espero que este sea el principio de muchas cosas más en las que pueda participar”.

En la cinta dirigida por Koko Stambuk participan los actores Maite Peroni, Matías Novoa, Verónica Jaspeado y Gustavo Egelhaaf. Llegará a las salas de cine el 19 de diciembre próximo.



« Notimex »