banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Joven hondureña protagoniza balacera


Publicación:13-12-2019
++--

Al momento de los hechos, la jovencita se encontraba en completo estado de ebriedad y en compañía de un hombre de 40 años de edad

Una menor originaria de Honduras, fue detenida por los escoltas del Alcalde Adrián de la Garza, después de ser sorprendida realizando detonaciones de arma de fuego al aire.

Al momento de los hechos, la jovencita se encontraba en completo estado de ebriedad y en compañía de un hombre de 40 años de edad.

La movilización policiaca se realizó en los primeros minutos de este jueves, en calles del sector Cumbres.

Autoridades mencionaron que la menor detenida fue identificada como Natali, de apenas 15 años de edad, quien dijo no tener residencia en esta localidad.

Al parecer la jovencita centroamericana, no cuenta con permiso para residir en México.

Mientras que su acompañante, en ese momento no fue identificado por las autoridades.

Ambos estaban dentro de una camioneta Audi, con placas de Coahuila, la cual fue asegurada por las autoridades estatales.

Los hechos se registraron frente a un edificio de departamentos, ubicado en la Calle 9 Avenida, entre Enrique C. Livas y 18 Avenida, en el primer sector de Cumbres.

Los vecinos mencionaron que estas personas, estaban consumiendo bebidas alcohólicas, desde la noche del pasado miércoles.

Mencionaron que estos consumían bebidas cervezas y escuchaban canciones de reggaetón a todo volumen.

Repentinamente, la menor sacó de su bolso una pistola tipo escuadra calibre nueve milímetros, realizando disparos al aire y contra el pavimento.

Fueron elementos de la escolta personal del alcalde de Monterrey, quienes estaban cerca de la zona donde radica el funcionario, los que se aproximaron al sitio, ante el temor de que se tratara de un ataque de la Delincuencia Organizada.

También, arribaron unidades de la Policía Regia, Fuerza Civil y de la Guardia Civil, quienes encontraron dentro de la camioneta un arma de fuego calibre 9 milímetros.
En el sitio se hicieron presentes elementos de Servicios Periciales, quienes levantaban nueve casquillos en el sitio.

La joven centroamericana y su acompañante fueron detenidos y trasladados al CODE de Gonzalitos, en donde se les interrogaba acerca de estos hechos.



« El Porvenir / Sergio Castillo »