banner edicion impresa

Local Estado


Dan manita de gato a calles de Escobedo


Publicación:12-12-2019
++--

Dan manita de gato a calles de Escobedo

La Secretaría de Servicios Públicos del Municipio de Escobedo, realizó una serie de trabajos de limpieza en diferentes puntos de la ciudad, generando a sus habitantes las mejores condiciones de vida.

Durante el día se realizaron trabajos de limpieza en calles, avenidas y plazas públicas.

Personal de la secretaría servicios públicos trabajó en la limpieza, retiró basura y desechos acumulados en diversos sitios.

El Municipio necesita del apoyo de los ciudadanos para ya no tirar basura en la vía pública y así evitar que las alcantarillas y drenajes se tapen durante la temporada de lluvias.

Así mismo, el trabajo que el personal realiza, tiene como objetivo brindar a niños, jóvenes y adultos servicios de calidad, y un entorno en buenas condiciones que les permita disfrutar.

Retiro de tierra, pedazos de concreto, riego de áreas verdes, deshierbe de plazas, parques lineales y la poda de árboles son otras de las acciones que se realizan en beneficio de los ciudadanos.

Por último, la Secretaría de Servicios Públicos pone a disposición el número de oficina 8286-9350 en donde los ciudadanos pueden hacer llegar sus peticiones o reportes que tengan en su colonia.



« Redacción »