banner edicion impresa

Local Estado


Recibirán apoyo de especialistas en marketing


Publicación:12-12-2019
++--

Un 726 emprendedores recibirán en enero próximo, apoyo de especialistas en marketing.

Un total 726 emprendedores recibirán en enero próximo apoyo de especialistas en marketing y ventas online, para distribuir sus productos, informó la alcaldesa Cristina Díaz Salazar, luego de que concluyeran su capacitación en la Escuela de Artes y Oficios de Guadalupe.

La ejecutiva municipal realizó la entrega de las constancias y diplomas a mujeres, jefes de familia y jóvenes que recibieron la formación en los 37 talleres que imparte la Secretaría de Desarrollo Económico, con el apoyo del Instituto de Capacitación y Educación para el Trabajo del Estado.

Díaz Salazar aseguró que el Municipio estará siempre innovando para apoyar los proyectos de vida de los emprendedores de Guadalupe, en conjunto al titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, Adrián Fernández.

“Lo que ofrece nuestra Secretaría es para beneficio de quienes les interesa tener ventas o un pequeño negocio y lo puedan promover online, lo que les permitirá tener una publicidad importante”, dijo.

Loa emprendedores que recibieron sus constancias formaron parte de los cursos correspondientes al tercer trimestre de 2019, tanto del Grupo Bécate como del ICET, que se llevan a cabo en las tres ubicaciones de la Escuela de Artes y Oficios de la dependencia municipal.

“El reto de nuestra Escuela de Artes y Oficios y de la Secretaría de Desarrollo Económico, es siempre estar actualizando los cursos y talleres, para poder poner a los emprendedores en el mercado laboral”, señaló.

“Adicionalmente, se buscarán sitios donde los pequeños y micro empresarios puedan ofrecer y colocar sus productos y servicios, en los cuales han mostrado gran capacidad creativa y talento”, agregó.

Por su parte, Julio Aguilar, Director de Vinculación del ICET y Jesús Castañeda Marroquín, Director del CECATI 92, reconocieron el trabajo permanente del Municipio de Guadalupe, por la cultura de la capacitación como una herramienta laboral en beneficio de los ciudadanos.

Al evento asistieron el Director del ICET en Guadalupe, Raúl Robledo González; Patricia Garza Banda, Coordinadora de la Escuela de Artes y Oficios; Juana María Ruiz, Directora del Empleo y Vinculación Empresarial; Agustín Flores Salazar y Jorge Torres, Presidente y Secretario, respectivamente de la Comisión de Desarrollo Económico del Cabildo.



« Redacción »