banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Mónica Noguera solicita donadores de sangre para Memo Del Bosque


Publicación:12-12-2019
++--

Noguera hace un llamado a donar sangre y plaquetas para el productor Guillermo del Bosque, quien enfrenta una batalla contra el cáncer desde 2017.

México.- La conductora de televisión Mónica Noguera hace un llamado a donar sangre y plaquetas para el productor Guillermo del Bosque, quien enfrenta una batalla contra el cáncer desde 2017.

A través de sus redes sociales la presentadora hizo el llamado, a fin de ayudar al productor, quien se encuentra en un nuevo tratamiento que lo mantendrá durante 25 días en completo aislamiento, con la finalidad de vencer la enfermedad, así como el Linfoma de Hodgkin que le fue diagnosticado hace dos años.

Hasta el momento su esposa, la conductora de televisión Vica Andrade no ha dado detalles sobre la salud del productor, quien se sometió a un trasplante de médula ósea, esta etapa es clave en el tratamiento, por lo que estaría 25 aislado en el hospital y posteriormente podría volver a casa.

Hace una semana el productor publicó en sus redes sociales un video en el que mencionó que su primera quimioterapia de este nuevo procedimiento duró nueve horas, y que vendría la segunda.

En este mismo mensaje escribió que había vivido momentos muy fuertes, pero que su salud estaba fortalecida. Además de que su familia ha estado apoyándolo en este nuevo embate de la enfermedad.



« Notimex »