banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Atlético y Atalanta clasifican a octavos


Publicación:12-12-2019
++--

El otro equipo que logró su clasificación este miércoles fue el sorpresivo Atalanta

Atlético de Madrid salió con la necesidad de ganar en el último partido y lo consiguió tras imponerse 2-0 ante el Lokomotiv de Moscú con anotaciones de Joao Félix y Felipe Almeida, en donde Héctor Herrera entró de cambio al minuto 68 por el argentino Ángel Correa.

El otro equipo que logró su clasificación este miércoles fue el sorpresivo Atalanta, que obtuvo su segundo triunfo de forma consecutiva tras doblegar 3 a 0 al Shakthar, resultado suficiente para clasificar por primera vez en su historia a la siguiente ronda.

Cabe destacar que este martes fueron seis clubes los que aseguraron su boleto a la próxima fase, destacando el pase del actual campeón Liverpool, que derrotó como visitante 2-0 al Red Bull Salzburg; también, el Nápoles que todavía contaba en el banquillo con Carlo Ancelotti, goleó 4-0 al Genk para asegurar su participación a eliminación directa.

Asimismo, Chelsea, Borussia Dortmund y Valencia con sus respectivas victorias clasificaron, además de Lyon que, pese a empatar en casa, aseguró el segundo lugar del Grupo G.

Con estos resultados, han quedado conformados los bombos en donde se definirán los cruces de los octavos de final, destacando que el sorteo acontecerá el próximo lunes 16 de diciembre a las 05:00 horas (tiempo del centro de México) en Nyon, Suiza.

Cabe recordar que equipos del mismo país y que jugaron en el mismo sector no se podrán enfrentar en la siguiente instancia.

Bombo 1:

PSG, Bayern, Manchester City, Juventus, Liverpool, Barcelona, Leipzig y Valencia.

Bombo 2:

Real Madrid, Tottenham, Atalanta, Atlético de Madrid, Nápoles, Borussia Dortmund, Lyon y Chelsea.



« Notimex »