banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


PSG avanza con autoridad en Champions


Publicación:12-12-2019
++--

Con este resultado el PSG pasa a la siguiente ronda como líder absoluto, sin derrotas y con un solo empate

Paris Saint Germain se mantuvo invicto y apabulló 5-0 a Galatasaray en la última jornada de la fase de grupos de la Champions League, con lo que se calificaron tranquilamente, como líder del sector A, a los octavos de final.

Con una contundente victoria PSG gracias a los goles del argentino Mauro Icardi al minuto 32, del español Pablo Sarabia al 35, del brasileño Neymar al 46, Kylian Mbappé al 63 y el uruguayo Edinson Cavani al 84; con lo que se pusieron en la siguiente instancia.

En el primer lapso, en el minuto 32 Kylian Mbappé entró por la banda izquierda y dejó para Icardi, quien no dudó en mandarla a las redes para abrir el marcador, los locales lo ganaban 1-0.

Al 35 Neymar sirvió perfectamente para Pablo Sarabia, quien decidió tirar directo a la portería y la incrustó en las redes para ampliar el marcador 2-0, los parisinos se fueron al descanso con ventaja.

En la segunda mitad, los visitantes, quienes llegaron a este partido eliminados con so puntos en el último lugar del grupo, no podían reaccionar y poco a poco se veían más superados por los franceses.

Mbappé estaba imparable, nadie podía detenerlo por la banda izquierda, en un intento por entrar al área, burló a la defensa con un taquito que le dejó el esférico a Neymar para que el brasileño hiciera el tercero de la noche al minuto 46.

Finalmente, al 63 “Donatello” encontró la meta, entrando por su banda izquierda hasta el área para meter el bombazo cruzado que ampliaría la ventaja a 4-0, para que después al 84 Edinson Cavani decretará el 5-0 final mediante la pena máxima.

Con este resultado el PSG pasa a la siguiente ronda como líder absoluto, sin derrotas y con un solo empate, con lo que llegó a 16 puntos, junto con el Real Madrid quien venció 3-1 al Brujas y acumuló 11 unidades.



« Notimex »