banner edicion impresa

Deportes Rayados


Pide Barovero evitar exceso de confianza


Publicación:12-12-2019
++--

El arquero albiazul pidió mesura y calma al plantel en este Mundial de Clubes

Fiel a su personalidad, siendo un arquero serio y sin necesidad de llamar la atención para causar exabruptos, Marcelo Barovero pidió que en el plantel haya mesura para afrontar de la mejor forma este Mundial de Clubes, ya que si esto no sucede podría afectarles en su debut el próximo sábado.

"Lo importante es no sufrir ningún traspié de entrada, que eso te puede jugar en contra por la ansiedad de una competencia que no se conoce. Hay que tratar de ser el equipo que venimos siendo y ser protagonistas".

La palabra alerta es algo que está definiendo al plantel en estos días previos a su debut en el Mundial de Clubes, por lo que la Pandilla es cauta y tendrá especial atención en cada detalle para no cometer errores y tener un buen torneo en el país de Qatar.

"Sobre todo es el hecho de que la ansiedad no te juegue en contra, lo peor que te puede pasar es sufrir algún traspié al inicio del partido. Alerta, todos estamos alerta, queremos hacerlo mejor".

El guardameta mostró respeto para los contendientes que enfrentarán en este Mundial de Clubes, rivales que por algo están ahí, concluyó el veterano portero del Monterrey.

"Tenemos que saber que nos enfrentamos a rivales que por algo llegan a esta situación, más allá de que pueden ser confederaciones desconocidas, seguramente nos pueden tomar de igual manera a nosotros", finalizó.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »