Joven UANL


Reconoce Agronomía valor de sus egresados


Publicacion:16-12-2019

+ + - -

Facultad de Agronomía de la UANL distingue labor de su personal docente y administrativo, en festejo realizado en la Biblioteca Universitaria “Raúl Rangel Frías

La Facultad de Agronomía de la Universidad Autónoma de Nuevo León celebró sus 65 años de vida distinguiendo a docentes y personal administrativo de la dependencia.

El festejo encabezado por el Rector de la UANL, Rogelio Garza Rivera, y el director de la dependencia universitaria, Alejandro del Bosque González, se realizó el 9 de diciembre en la Biblioteca Universitaria “Raúl Rangel Frías”.

“Desde su fundación en 1954, esta facultad se ha distinguido por ser un semillero de destacados profesionistas en el ámbito académico, empresarial, social y gubernamental”, expresó Garza Rivera.

En más de seis décadas de vida académica, la Facultad de Agronomía de la UANL ha visto egresar a alrededor de siete mil estudiantes.

“Los egresados han trascendido en la sociedad e impactado a las empresas e instituciones dedicadas a producir, transformar y comercializar alimentos y otros bienes primarios industriales, textiles y medicinales”, resaltó el director de esta escuela universitaria, Del Bosque González.

Profesores de generación que cumplen 50 años de egresados (1964-1969)

José Reyna de la Fuente
Arnoldo Tapia Villarreal
Maestro galardonado por su labor académica, administrativa e investigación en genética

Luis Ambrosio Martínez Roel
Diseñador del escudo de la Facultad de Agronomía

Alejandro Lobo de la Garza
Maestros jubilados en 2019

Jesús Héctor Lozano Garza



« Especial »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario