banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Deja volcadura caos vial


Publicación:12-12-2019
++--

Tras la volcadura de la pesada unidad, por lo menos dos vehículos se vieron seriamente afectados

El conductor de un camión de volteo perdió el control del volante, volcó y derribó parte del camellón central de una de las principales avenidas de San Nicolás.

Tras la volcadura de la pesada unidad, por lo menos dos vehículos se vieron seriamente afectados.

Debido al accidente ocurrido la tarde del miércoles sobre la avenida Manuel L. Barragán a la altura de la colonia Residencial Anáhuac, provocó un intenso tráfico.

Elementos de Protección Civil del Estado y San Nicolás, así como socorristas de la Cruz Roja, acudieron al lugar del accidente, donde sólo valoraron a una persona quien declinó acudir a algún centro hospitalario.

Autoridades de la Secretaría de Vialidad y Tránsito de San Nicolás se dieron cita en el accidente, donde el tráfico vehicular no se hizo esperar debido a” la hora pico”.

Las autoridades mencionaron que el camión de volteo se desplazaba a exceso de velocidad por avenida Barragán de norte a sur.

El operador de la unidad de volteo antes de llegar al paso a desnivel, perdió el control del volante y se estrelló contra el muro de contención.

Tras derribar parte del mismo, la unidad quedó en los carriles contrarios donde impactó a por lo menos dos vehículos, por fortuna no se reportaron personas lesionadas.

Los agentes de vialidad señalaron que la vialidad se vio afectadas por varias horas, debido a la volcadura del camión, el cual sería removido del lugar por las grúas.



« El Porvenir/ Andrés Villalobos »