banner edicion impresa

Deportes Rayados


Vangioni no entrena


Publicación:12-12-2019
++--

El argentino solamente sufrió mareos, esto debido al brusco cambio de horario entre Qatar y México

Cuando parecía que las alarmas en Rayados comenzarían a sonar, la calma y tranquilidad llegó para el Monterrey, esto debido a que Leonel Vangiuoni no entrenó a la par de sus compañeros, pero todo quedó solamente en un susto.

El lateral izquierdo no practicó con el equipo debido a un mareo por el famoso Jet Lag, esto sucede ya que el cuerpo resiente el cambio de horario entre un país y otro, ya que ahora están en Qatar y la diferencia entre el país asiático y México es de 9 horas.

Los futbolistas han padecido este Jet Lag desde su llegada a tierras asiáticas, ya que la mayoría, acostumbrados al horario de América Latina, padecen de sueño a temprana hora de la noche en la Ciudad de Doha, Qatar.

Quien no ha sufrido de manera tan brusca este cambio de horario ha sido Vincent Janssen, quien hasta en historias de Instagram ha posteado fotos donde todo el plantel está tomando una siesta mientras él continúa despierto.

Se esperaría que Vangioni regrese a los entrenamientos el día mañana, luego de que hoy por la tarde recibiera algo de descanso y fuera atendido por uno de los médicos del cuadro albiazul.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »