banner edicion impresa

Justicia Robos


Usan uniformes de CFE para robar


Publicación:12-12-2019
++--

Los presuntos delincuentes llegaron en un vehículo Chevy al domicilio donde comenzaron a revisar el medidor de la luz

Cuatro delincuentes que llevaban uniformes de la Comisión Federal de Electricidad, ingresaron a un domicilio con engaños y se apoderaron de más de 150 mil pesos, en Escobedo.

El asalto con violencia ocurrió a las 10:17 horas en un domicilio ubicado en la calle Monte de los Olivos en la colonia Monte Horeb, en el mencionado municipio.

Los presuntos delincuentes llegaron en un vehículo Chevy al domicilio donde comenzaron a revisar el medidor de la luz, al tiempo que tocaban la puerta del domicilio.

Cuando la señora abre la puerta uno de los ladrones la amaga con arma de fuego penetrando al inmueble, al igual que los otros tres asaltantes.

Ya dentro del domicilio los hampones con armas de fuego, le exigieron dinero ya que presuntamente el esposo de la mujer les debía una deuda.

A la mujer la despojaron de 8 mil pesos en efectivo, a su hija de 6 mil pesos además de celulares, de la caja fuerte los ladrones se llevaron la cantidad de 150 mil pesos en efectivo.

Los asaltantes se percataron que la casa contaba con cámaras de seguridad, por lo cual se apoderaron del CPU principal, dándose a la fuga en el auto a toda velocidad.

Al lugar de los hechos arribaron policías de Escobedo, quienes al confirmar el atraco, dieron pronto aviso a la Policía Ministerial, haciéndose cargo de las investigaciones.

Elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia, llegaron al domicilio donde se perpetró el asalto, tratando de obtener huellas dactilares de los responsables del hurto.

Por su parte los efectivos de la ministerial, interrogaron a las afectadas, para poder obtener la media filiación de los cuatro asaltantes.



« El Porvenir/ Andrés Villalobos »