banner edicion impresa

Deportes Rayados


Ellos también quieren su boleto


Publicación:12-12-2019
++--

Hoy comenzó la venta libre y para abonados respecto a la final entre Rayados y América

La pasión no tiene precio ni motivo que evite el demostrarla. Por esta razón alrededor de poco más de 800 aficionados se dieron cita en las inmediaciones del Gigante de Acero, esto con motivo de hacerse de boletos para la Gran Final de Ida entre Rayados y América.

La venta libre inició a las 11:00 horas de la mañana y en ese horario también comenzó la venta para los aficionados que acostumbran a ir al estadio siendo abonados, por lo que el inmueble albiazul presentó grandes filas durante un gran lapso de tiempo.

Ante la gran afluencia de personas que se dieron cita en el Estadio BBVA para tener un lugar asegurado en la final entre Rayados y América, en las taquillas del inmueble decidieron únicamente vender dos boletos por persona, cuando al inicio de todo la dinámica era hasta de cuatro por comprador.

Los precios para las personas que son abonadas constaron en un rango de los $360 hasta los 990 pesos, mientras que para la gente que iba al recinto por medio de la venta libre todo se les aumentó al doble.

Incluso fue tanta la convocatoria de personas que acudieron al Estadio BBVA en la búsqueda de adquirir boletos, que hubo simpatizantes albiazules que decidieron acampar desde la noche del martes, para de esta forma ser de los primeros en las filas y no perderse un lugar en la final entre Rayados y América, la cual iniciará aquí en Monterrey el 26 de diciembre a las 20:36 horas.



« El Porvenir / Alberto Cantú »