banner edicion impresa

Deportes Tigres


Se interesa Pachuca en Eduardo Vargas


Publicación:11-12-2019
++--

Los altísimos sueldos que generan mensualmente jugadores de Tigres, también ha sido causa para que no emigren

Tigres regresa de su descanso en una semana más, pero en esa espera de la pretemporada, los Tuzos de Pachuca aparecen en la posibilidad de firmar al chileno Eduardo Vargas.

Los altísimos sueldos que generan mensualmente jugadores de Tigres, también ha sido causa para que no emigren.

Es por ello que el chileno Vargas, el ecuatoriano Enner Valencia y el argentino Lucas Zelarayán, no juegan de titulares pero no salen de la institución. En el caso del jugador chileno, se habla que percibe algo así como 2 millones de dólares como sueldo.

Sin embargo, los Tuzos estarían en la disposición de hacer ofertas y llevarse al llamado “Turboman” para el Clausura 2020.

Respecto a Valencia y Zelarayán, los rumores y especulaciones en apariencia han terminado. Esto porque no se cree que los Rojinegros del Atlas y Pumas de la UNAM, tengan el recurso para pagar lo que en su momento pida Tigres por sus transferencias.

Y menos, para pagar los altos sueldos que ambos jugadores devengan mensualmente. Es por esa razón que en esa posibilidad, Tuzos si tenga el recurso económico, al menos, para realizar oferta por el chileno Eduardo Vargas, que de figura ha venido a menos y al parecer, ha caído de la gracia de Ricardo “Tuca” Ferretti.



« El Porvenir/ Héctor Ortega »