banner edicion impresa

Deportes Tigres


Recuerda Gignac a Rayados el 10 de... diciembre


Publicación:11-12-2019
++--

Tigres venció 2-1 a Rayados de Monterrey en la primera Final Regia de la Liga MX, Apertura 2017, y se coronó en el BBVA

Hoy, las órbitas y aspiraciones entre Rayados de Monterrey y Tigres de la UANL son totalmente diferentes, pero André-Pierre Gignac no dejó pasar la fecha del 10 de diciembre del año 2017.

Tigres venció 2-1 a Rayados de Monterrey en la primera Final Regia de la Liga MX, Apertura 2017, y se coronó en el BBVA.

A dos años de distancia, Monterrey cobró venganza en la Concacaf Liga de Campeones al vencer 2-1 a Tigres en el BBVA, y se consagró monarca el 1 de mayo del 2019.

Y mientras que Tigres sigue de vacaciones tras el fracaso del Apertura, los Rayados  debutarán este 14 de diciembre, en su cuarta aparición del Mundial de Clubes de la FIFA.

Y del 26 al 29 de diciembre, jugarán la Final de la Liga MX ante las Águilas dl América.

GIGNAC Y EL COLLARÍN

A raíz de la lesión que sufrió Vincent Janssen en la Semifinal con Necaxa y que dejó fuera del Mundial de Clubes al holandés, aficionados de Rayados twitearon al “Bomboro” lo siguiente.

“Wey, @10APG, ocupamos tu collarín mágico. Mándalo por paquetería a Doha, Qatar. Disfruta tus vacaciones”, se redactó en la cuenta de un rayado.

Y la respuesta de Gignac fue la siguiente.

“Va, yo me encargo ¡Feliz 10 de diciembre! Abrazo de gol”.

En la Final del Apertura 2016, André-Pierre sufrió esguince grado 2 en el juego de “Ida” ante América y se especulaba que Giganc, con collarín, estaba fuera de la Final.

Pero milagrosamente se recuperó y jugó el partido de “Vuelta” sin problemas, Final que ganó Tigres en el estadio Universitario.

De ahí que en la cuenta de un rayado haya aparecido lo del collarín “mágico”.



« El Porvenir/ Héctor Ortega »