banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Rapero Juice Wrld podría haber muerto por sobredosis


Publicación:11-12-2019
++--

Jarad Anthony Higgins, su nombre real, habría ingerido una gran cantidad de Percocet para evitar que la policía aeroportuaria las encontrase a bordo

A unos días del repentino fallecimiento del rapero Juice Wrld, se han dado a conocer los primeros informes de la autopsia, la cual indica que la causa fue una sobredosis de un analgésico opioide muy adictivo. 

De acuerdo con el sitio TMZ, Jarad Anthony Higgins, su nombre real, habría ingerido una gran cantidad de Percocet para evitar que la policía aeroportuaria las encontrase a bordo.

El avión que transportaba al artista y a su equipo aterrizó el domingo en Chicago, donde los agentes estaban esperando después de haber recibido el aviso de que la aeronave podría llevar armas y drogas en su interior.

Fue durante un registro e interrogatorio a unas personas cuando el rapero comenzó a convulsionar. Servicios de emergencia estuvieron alrededor de 40 minutos asistiendo a Juice Wrld hasta trasladarlo al hospital, donde falleció pasadas las tres de la madrugada.

La oficina del médico forense del condado de Cook, en Chicago, realizó una autopsia el lunes, pero no pudo determinar la causa de la muerte, a la espera de estudios adicionales que incluyen patología cardíaca, neuropatología y pruebas de toxicología.

El originario de Chicago, Illinois, disfrutó de una meteórica carrera en la música, luego de que en 2015 comenzara a compartir sus canciones, que mezclaban rock con hip-hop, por medio de un sitio web para creadores independientes.

En 2017, lanzó su sencillo Lucid dreams, el cual llamó la atención de una compañía disquera trasnacional, con quien relanzó la canción y se colocó en el número dos de las listas de popularidad del género. En 2018, lanzó su álbum debut Goodbye & Good Riddance.

Durante el verano de 2018 también lanzó un EP, dedicado a los raperos XXX Tentation y Lil Peep; un álbum colaborativo con el cantante Future, llamado Wrld on Drugs, y grabó una canción original para la banda sonora de Spider-Man: Into the Spider-Verse.

En la primavera de 2019, Juice lanzó su segundo larga duración titulado Death race for love, que alcanzó la primera posición en la lista de popularidad, y que lo llevó a una gira por Europa con la estrella pop Nicki Minaj.



« Notimex »