banner edicion impresa

En Escena Teatro


Belinda y Yahir se esmeran para agradar al público con musical


Publicación:11-12-2019
++--

La pareja estelarizará Hoy no me puedo levantar a partir del 31 de enero

Belinda y Yahir suman talentos para protagonizar la puesta en escena Hoy no me puedo levantar, misma que aseguraron es un gran reto en sus carreras, por lo que tratarán de dejar un grato sabor de boca entre el público.

Belinda, quien debuta en los musicales con este montaje, reconoció que los nervios a están a flor de piel, sin embargo, ha tratado de esmerarse en todo para que las únicas 60 funciones que ofrezcan sean inolvidables.

“Es un reto pero me gusta, además de estar de la mano de un productor como Alejandro Gou vale la pena siempre”, dijo la intérprete, quien se mostró fascinada por volver a trabajar con Yahir, con quien ha tenido buena química.

“Es un gran trabajo el que hemos hecho en este musical y espero no defraudar”, dijo la joven intérprete, quien en esta ocasión también fue abordada sobre su vida sentimental, de la que no quiso hablar, argumentando que no hay nada que decir sobre rumores de supuestos noviazgos.

En tanto, el sonorense Yahir dejó muy en claro que está más que motivado, tras el éxito de Jesucristo Superestrella, montaje en el que participó pero ha tenido que dejar para sumarse a los ensayos de Hoy no me puedo levantar.

“Para mí es un honor poder cantar estos temas, ya que Mecano es una de las bandas que más admiro y me da gusto ser parte de este proyecto”, apuntó el intérprete de La locura, al reiterar que siempre ser parte de proyectos tan importantes es motivante, además de tener a virtuosos en el ramo.

Mientras que el productor Alejandro Gou destacó la mancuerna fue seleccionada en base a talento y no en chismes, “estoy más que contento con este elenco, Belinda es una niña con la que había querido trabajar y ya es realidad”.

“Creo que estamos listos para emprender esta nueva etapa con la que se cierra el ciclo de la obra, debido a que se vencen los derechos de ésta”, apuntó el empresario, y comentó que no ha tenido acercamiento con José María y Nacho Cano, creadores del musical, para renovar los derechos.

“Sólo serán 60 funciones y se acabó”, apuntó el productor teatral, quien también ha convocado a los actores Jesús Zavala, Rogelio Suárez, Sergio Basáñez y Sharid Cid, entre otros.

Previo a la rueda de prensa, Belinda y Yahir cantaron a dueto Me cuesta tanto olvidarte, con la finalidad de dar una probadita de lo que será el musical que estrenará el 31 de enero y concluirá en abril.



« Notimex »